Convenios

Articulando con los sectores de la sociedad

La Campaña Solidaria que en el marco de la pandemia del coronavirus nos encuentra trabajando junto a Proyectar ONG y Convidarte 31, articulando acciones entre los actores de la sociedad civil y los sectores del ámbito público y privado en diferentes niveles. Con el objetivo de dar respuesta con ayuda concreta: entregamos alimentos e insumos de higiene.

 Al momento con las donaciones recibidas logramos llegar a 30 comedores que asisten a 20.000 personas y logramos recaudar 400.000 pesos que nos permitieron repartir alrededor de 13.000 kilos de alimentos. 

Dando visibilidad: Queremos que se conozcan y valoren los esfuerzos de argentinas y argentinos que piensan en los que más necesitan, sin contar con otro recurso que su voluntad de ayudar. 

  • Proyecto solidario Convidarte 31 que llevan adelante Estanislao Gómez Minujin y José “chino” Saraví por el cual entregan viandas de comida a diario en comedores y agrupaciones, originalmente en el barrio 31 y ahora con alcance a otros barrios de CABA y del Conurbano, en base al esfuerzo solidario de cientos de hogares. 
  • ONG Monte Adentro: iniciativa que busca que poblaciones rurales en el interior del Chaco no emigren. Desarrollo emprendimientos y después centros educativos para lograr que la gente permanezca