Fundamentos de la programación

Tu salto de bautismo para hacer realidad tus ideas

Acerca de este Curso

Cada vez que hacemos un clic en nuestra computadora o pinchamos con nuestro dedo en nuestras tabletas o teléfonos celulares, hay detrás un programa de computación ejecutando una orden. Este programa no es más que una serie de instrucciones para que nuestros dispositivos sepan qué hacer, como una receta para un Chef. Hoy encontramos programas de computación en todos lados: en nuestros teléfonos, automóviles, electrodomésticos, y demás. Este curso está pensado para que aprendas desde cero a construir tus propios programas.

Al finalizar el curso habrás adquirido y puesto en práctica los conceptos básicos de la programación utilizando Javascript, el lenguaje más importante de la web y el más utilizado por los programadores para crear aplicaciones web.

Aquí entenderás que programar no es sólo para científicos o “cerebros”, ¡sino que cualquiera puede hacerlo! Transforma alguna de tus ideas en una aplicación web y muéstrale a todos lo que puedes hacer. ¡Nos vemos en el curso!

EQUIPO DEL MÓDULO

Franco Bulgarelli

Un apasionado de la programación y la docencia, siempre interesado en descubrir nuevas formas de enseñar y construir software. Ingeniero en Sistemas de Información.

Lucas Mourelle

Diseñador, desarrollador y docente.

¡Gracias por interesarte
en el curso!

Te pedimos que completes el siguiente formulario para terminar el proceso de preinscripción