Confección, arreglos y reciclado de indumentaria

Acerca de este Curso

¡No creerás lo que podrás hacer luego de realizar este curso! Se acabó la idea de que la confección y la costura son tareas complicadas. Aquí te demostramos con unas exposiciones claras y precisas que podrás diseñar, confeccionar y arreglar tus prendas de vestir y las de tu familia o amigos. Y no solo eso: también aprenderás cómo elaborar prendas para el hogar, como manteles, sábanas o cortinas. ¡Todo en sencillos pasos!

En este curso, te damos la clave y te lo explicaremos de manera simple y transparente. Podrás dar gusto a los niños con las prendas que puedan desear. Tendrás la oportunidad de diseñar ropa para jóvenes y damas. Con estas pocas orientaciones podrás innovar de manera exitosa en la materia. ¡Todo lo necesario para emprender un camino en la confección, arreglo y reciclado de prendas!

Requisitos para realizar este curso

Para terminar este curso de manera exitosa, hay que solo tener ganas de aprender algo nuevo

Universidad Popular Virtual | UNC

La Universidad Popular Virtual | UNC tiene como objetivo unificar y socializar el conocimiento permitiendo el acceso de toda la comunidad a la educación, formación de capacidades y bienes culturales.

Dirigido a Todos los que quieran adquirir conocimientos y competencias en diferentes áreas u oficios, plasmando su afán de superación en el aprendizaje y descubriendo que el aprender es un derecho del Ser humano

OBJETIVOS

  • Brindar a todos los ciudadanos el acceso libre a los recursos formativos y culturales que se desarrollan en el ámbito de la Universidad Popular
  • Facilitar mediante nuevas metodologías la obtención de conocimientos, independiente del lugar de residencia.
  • Promover la adquisición de competencias para el trabajo, aportando las herramientas que permitan su inclusión laboral
  • Favorecer la alfabetización digital a través de las tecnologías de la información y comunicación
  • Incentivar la participación social y las producciones culturales.

.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no se abren las lecturas o documentos?

En ocasiones, existe incompatibilidad entre la plataforma y los sistemas de navegación utilizados por los participantes. Para que esto no suceda, se proponen las siguientes medidas: Recomendamos contar con las versiones actualizadas de uno de los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Safari o de Internet Explorer (versión 9 o superior).

Utilizar una computadora ya que muchos de los componentes del curso no se visualizarán correctamente desde tu celular o tableta.

 

¿Cuántas veces puedo intentar resolver un ejercicio?

Para los ejercicios tienes un
número limitado de intentos.

¿Qué conocimientos previos se necesitan?

No se necesitan saberes previos, es accesible a todo el público.

¿DÓNDE PUEDO REPORTAR DUDAS ADMINISTRATIVAS Y TECNOLÓGICAS?

Recomendamos revisar primero nuestro Centro de Ayuda y en caso de que su consulta no quede resuelta comunicarse con soporte+upv@campusvirtual.unc.edu.ar.

¡Gracias por interesarte
en el curso!

Te pedimos que completes el siguiente formulario para terminar el proceso de preinscripción