Clases de Ukelele en Casa

Código del curso UNC

Esfuerzo estimado 30 hs

Acerca de este Curso

Con esta introducción básica podrás tocar desde el primer momento mientras te diviertes. A través de nuestros vídeos aprenderás diversos entrenamientos con el Profe del Programa Universidades Populares de la SEU, mientras disfrutas.

Las Clases en Casa para principiantes te ayudará a descubrir las diferentes técnicas y habilidades necesarias para tocar Ukelele.

Descubrirás que tus ganas de aprender pueden llegar a convertirte en un gran músico. ¡Y no es difícil si prácticas y disfrutas!

Empezando por aprender cómo saber cuál es la posición de los dedos para tocar te enseñaremos todo lo necesario. Además, aprenderás a hacer nuevos ritmos casi sin que te darte cuenta.

Requisitos para realizar este curso

Este curso está destinado a todas aquellas personas que disfruten de la música y deseen aprender algo nuevo

Universidad Popular Virtual | UNC

La Universidad Popular Virtual | UNC tiene como objetivo unificar y socializar el conocimiento permitiendo el acceso de toda la comunidad a la educación, formación de capacidades y bienes culturales.

Dirigido a Todos los que quieran adquirir conocimientos y competencias en diferentes áreas u oficios, plasmando su afán de superación en el aprendizaje y descubriendo que el aprender es un derecho del Ser humano

OBJETIVOS

  • Brindar a todos los ciudadanos el acceso libre a los recursos formativos y culturales que se desarrollan en el ámbito de la Universidad Popular
  • Facilitar mediante nuevas metodologías la obtención de conocimientos, independiente del lugar de residencia.
  • Promover la adquisición de competencias para el trabajo, aportando las herramientas que permitan su inclusión laboral
  • Favorecer la alfabetización digital a través de las tecnologías de la información y comunicación
  • Incentivar la participación social y las producciones culturales.

.

Docente Responsable del Curso

Federico Maximiliano Carrizo

Programa Universidades Populares

SEU-UNC

 
 
 
 

Preguntas frecuentes

¿Qué significa MOOC?

MOOC es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (Cursos en línea, masivos y abiertos)

¿cómo se cursa?

Esta capacitación es autogestionada e individual. Vos la haces a tu manera, sin intercambio con docentes, ni con pares. Vos definis el tiempo que le dedicas para ir avanzando y contas con autoevaluaciones que te darán pistas sobre tu proceso de cursado.

¿Qué significa "ritmo propio"? Cómo funcionan estos cursos?

Los cursos a tu propio ritmo no siguen un horario establecido. Todos los materiales del curso están disponibles tan pronto como comience el curso. Las tareas y los exámenes no tienen fechas de entrega, por lo que puedes avanzar en el curso a tu propio ritmo.

Los cursos están disponibles para completar en un periodo de unos 3 a 12 meses después de la fecha de inicio del curso, puedes ingresar cuando gustes, teniendo en cuenta la fecha de cierre del curso.

¿Qué conocimientos previos se necesitan?

No se necesitan saberes previos, es accesible a todo el público.

¿DÓNDE PUEDO REPORTAR DUDAS ADMINISTRATIVAS Y TECNOLÓGICAS?

Recomendamos revisar primero nuestro Centro de Ayuda y en caso de que su consulta no quede resuelta comunicarse con soporte+upv@campusvirtual.unc.edu.ar.

¿Cuántas veces puedo intentar resolver un ejercicio?

Para los ejercicios tienes un número limitado de intentos