NOTICIAS

Inauguración comisión Red NAP Internacionales

La Red NAP se expande! Con la participación de destacados profesionales multidisciplinarios de México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Paraguay y Argentina.

“Crecemos en Red”

Bienvenido "Entramando Futuro" representado por el Padre Damián Vidano y Griselda Romano que desde San Nicolás se integran con su gran trabajo social a la Red.

Nuevos Desafíos

Soñamos con generar las oportunidades para quienes más necesitan. Así lanzamos el 2021 desde la Red. Vos también podes sumarte!.

#rednapenaccion

Seguimos articulando acciones que apoyan un desarrollo con equidad. Por eso, les compartimos la firma del convenio marco entre la Red y Desarrollando Capacidades (San Martín).

"En tu Mirada me encuentro"

El programa que desarrollamos con Festival de Arte Inclusivo para colaborar con la educación de personas con Discapacidad durante 2020. Gracias por la confianza de las 14 instituciones que se sumaron. !

Seguimos sumando alianzas

Nos unimos a FADEPP ONG (San Luis). Firmamos un acuerdo de cooperación que permitirá empoderar las acciones en territorio puntano, llegar con una oferta educativa de la Red y programas que potencien el entramado productivo.

¡Feliz año nuevo!

Queremos ser muchos más empoderando a los argentinos y argentinas que creen -como vos- que juntos logramos más. Felicidades a todos !!!

"En tu mirada me encuentro"

Pintamos con Ana Gallart junto a los estudiantes de la Escuela de Formación Cooperativa y laboral Nº2 de General Roca (Río Negro).

¡Felicidades!

Cumbre de políticas públicas

Participamos en la Cumbre Mundial de Políticas Públicas representados por la Presidente de la Red Lourdes Puente y el Secretario General, Jorge Arias.

Bienvenida Ana Gallart !

Te agradecemos por sumarte al programa “En tu mirada me Encuentro” que vincula el arte, la educación y los estudiantes con discapacidad.

Aniversario de la Red

Estamos de aniversario de la Red. Gracias a todos por ser parte y acompañarnos. A seguir sumándose!!!