Red NAP

Quiénes somos

...
...
Desarrollo
con equidad
RED NAP

Somos un grupo de ciudadanos
y ciudadanas que queremos comprometernos en acciones
por la Argentina, sin banderas políticas que nos dividan.

Estamos en la búsqueda de impulsar proyectos que ayuden al desarrollo con equidad. Nos moviliza promover todo lo que cambia en sentido positivo la vida en común de nuestra patria.



Nuestra misión

Queremos promover la participación de las organizaciones de la sociedad civil en la resolución de los problemas de la Argentina. Esto requiere alentar la interacción entre esas organizaciones y los poderes públicos a nivel nacional, provincial y municipal. Solo así podrá superarse el actual divorcio entre el sistema político y el conjunto de la sociedad.





Nuestra visión

Sabemos que entre los habitantes del suelo argentino hay muchas más coincidencias de lo que parece. Y queremos encontrar esos puntos en común. Para la Red NAP la política juega un rol fundamental para unir y poner en acción transformaciones positivas. Buscamos sumar gente que quiera hacer cosas por la Argentina, pero que no siente vocación de militar en un partido. Queremos estar presentes en todas las situaciones donde podamos articular acciones entre el sector público, el privado y la sociedad civil. Promovemos la creación de redes en todas las provincias, acercando personas que compartan el proyecto y que estén dispuestas a poner a disposición los recursos que puedan, ya sea tiempo, conocimiento, profesión, capital, gestión, contactos, lo que se requiera.







...
...
...
...
...
...